Noticias de Peluquería de Schwarzkopf Professional

NOTICIAS

Te mantenemos informado al momento

Schwarzkopf Professional te ofrece lo último en noticias, eventos y todo lo que sucede en el mundo de la peluquería. Ya sea que demostremos las últimas tendencias en nuestra última colección de Essential Looks, te ofrezcamos uno de nuestros fantásticos lanzamientos de productos o anunciemos un nuevo y emocionante compañero de salón, encontrarás todo lo que necesita aquí. No te olvides de revisar periódicamente las últimas novedades! 

Noticias de Schwarzkopf Professional

EL RUBIO ACTUAL NUNCA HA SIDO TAN DIVERSO #BLONDESOFTHEWORLD

Hay un rubio para cada uno de nosotros, independientemente del tono de piel, color, edad o género. Por eso, Schwarzkopf Professional ha creado BLONDME, la única marca de color y cuidado realmente dedicada al rubio


Además de reformular su icónica gama de cuidado, BLONDME lanza una nueva campaña llamada #BLONDESOFTHEWORLD en la que destaca 9 rubios procedentes de metrópolis globales para celebrar la naturaleza diversa del cabello rubio.


Cocreada junto a la marca de medios y entretenimiento global Refinery29 (@refinery29), #BLONDESOFTHEWORLD muestra 9 rubios diversos procedentes de todo el planeta, cada uno de ellos con su propia historia con el rubio. Con el objetivo de eliminar las preocupaciones de quien pretende volverse rubi@, especialmente aquellos con un tipo de cabello asiático o afro, BLONDME se ha vuelto más diversa que nunca y pretende eliminar las limitaciones del rubio en cuanto a cuestiones geográficas o éticas.


La nueva línea de Cuidado de BLONDME incluye una mayor neutralización, purifica especialmente el cabello rubio volviéndolo más brillante, contiene la Tecnología 3D Bonding y productos de acabado para todo tipo de cabello, desde para el cabello de normal a fino a para el cabello de normal a grueso.


¿Quién dijo que no pudieras ser rubi@? Conoce 9 rubios diversos que desafían los estereotipos y aceptan su cabello.

#BLONDESOFTHEWORLD
GOODBYE ORANGE

DÉCOUVREZ COMMENT SE DÉBARRASSER DES CHEVEUX CUIVRÉS...

GOODBYE ORANGE : notre solution aux tons chauds sur les cheveux bruns


Vous cherchez à éliminer ces tons orange et cuivrés dans vos cheveux bruns? Pour les cheveux plus foncés qui cherchent à obtenir un look brunette sans reflets cuivrés, le nouveau nettoyant liant neutralisant GOODBYE ORANGE par Schwarzkopf Professional améliore l’intensité des couleurs tout en nettoyant délicatement vos cheveux.  


À l’aide d’une quantité calibrée de colorant bleu vert, GOODBYE ORANGE neutralise les nuances orange et cuivrées indésirables. De plus, grâce à la technologie de liaison intégrée, les cheveux sont renforcés, prolongeant votre blond froid entre les visites au salon. 

  • Neutralise les nuances orange et cuivrées
  • Application rapide et facile
  • Sans sulfates SLS et SLES*, formule végétalienne 

* SLS/SLES = Laurylsulfate de sodium / Laurethate de sodium
 

Dites bonjour à un brun brillant, magnifique et froid. Découvrez le nettoyant liant neutralisant GOODBYE ORANGE

6 NOUVELLES NUANCES MODE

Des couleurs pour vous sentir #AbsolutelyYou.


"Personnellement, couvrir mes cheveux gris n'a pas grand chose à voir avec cacher mon âge mais plutôt de supporter ce que ressens être comme personne. Mon reflet châtain naturel me fait ressentir plutôt moi - c'est celle que j'ai toujours été." 


Lesley Jennison, Ambassadrice Mondiale Coloration de Schwarzkopf Professional


Les 6 nouvelles nuances IGORA ROYAL ABSOLUTES ciblent celles avec des bases plus claires- entre les niveaux 7 et 9 - produisant de superbes nuances tendance dans des reflets de beige froid, chocolat et cuivré, tout en garantissant une couverture à 100%.


Découvrez tous les avantages de la première gamme de coloration dédiée dotée de la Technologie Pro-Âge: 100% de couverture, éclat supérieur et résultats longue durée issus de la formulation extra traitante et à faible odeur. 


Tel que vu dans ESSENTIAL LOOKS: Collection VivID, Tendance Dark Romance!

IGORA ROYAL ABSOLUTES
BLONDME

DISFRUTA DE UNOS RESULTADOS DE MATIZACIÓN PERFECTOS CON LA GAMA DE MATIZADORES DE BLONDME RECIÉN AMPLIADA Y OPTIMIZADA

Schwarzkopf Professional relanza su gama de Matizadores de Rubios existente de BLONDME añadiendo 7 tonos nuevos a la gama.

 

La gama de Matizadores de BLONDME ha sido desarrollada para mejorar el nivel de hidratación y minimizar los daños en el cabello, gracias a la Tecnología Bond Enforcing Hydrolock integrada y a su mezcla de aplicación neutra, además de diseñada para actuar en conjunción con los Aclarantes Premium Reforzadores de Puentes de BLONDME. Aseguran unos resultados rubios superiores para una neutralización perfectamente equilibrada y realzan el tono de una forma sofisticada.

 

La nueva consistencia de gel-crema puede aplicarse tanto con paletina como con botella aplicadora, ofreciendo a los coloristas más versatilidad a la hora de la aplicación. Su fórmula ahora es más fácil de distribuir, ya que permite una aplicación más rápida, especialmente en clientes con el cabello largo. Los nuevos Tonos Matizadores Intensos crean oportunidades de servicios adicionales en bases preaclaradas más oscuras (5-8) y son perfectos para realizar técnicas como los Reflejos o Shadow Roots.

 

¡Descubre toda la gama de Matizadores de Rubios de BLONDME!

SÉ EL COLORISTA QUE QUIERES SER.

Porque todo lo que necesitas lo llevas dentro.


La marca de referencia en color ahora se vuelve sostenible y lleva la inspiración, consulta y educación del color hasta el siguiente nivel.

IGORA ROYAL establece un nuevo estándar en color con unos resultados vanguardistas, una gama completa que incluye subgamas específicas, una gama con una estructura fácil de navegar y un empaque realizado con materiales reciclados o sostenibles, mientras mantiene su misma fórmula de confianza.
 

#BeIGORA

Aspiramos a empoderar realmente a todos los coloristas para que sean exactamente los coloristas que quieren ser:

SÉ PODEROS@ con IGORA ROYAL
SÉ RUBI@ con IGORA ROYAL HIGHLIFTS
SÉ MODA con IGORA ROYAL FASHION LIGHTS
SÉ COBERTURA con IGORA ROYAL ABSOLUTES
SÉ ATEMPORAL con IGORA ROYAL SILVER WHITES

También celebramos la diversidad de los mundos del color de IGORA ROYAL, con 6 looks fascinantes que aparecen en esta edición de primavera/verano de Essential Looks: ROYAL GLORY COLLECTION.

Chroma ID
FIBRE CLINIX

PRESENTAMOS EL NUEVO FIBRE CLINIX: TRANSFORMACIÓN COMPLETA DEL CABELLO EN EL SALÓN Y EN CASA

Descubre la nueva marca de cuidado Fibre Clinix, un tratamiento de cuidado completamente personalizable, exclusivo de peluquería, para una experiencia completa desde en el salón al cuidado en casa.

 

A través del desarrollo de nuestra tecnología reparadora más potente y avanzada, Fibre Clinix establece un nuevo hito devolviendo al cabello su calidad natural*. Empieza la experiencia en el salón con un Servicio Tribond hiperpersonalizado para combinar, mezclar y potenciar transformando la fibra capilar. El mantenimiento fácil continúa en casa con una rutina de cuidado del cabello recomendada por el peluquero según las necesidades específicas del cabello.

 

Para una personalización total del cabello, selecciona entre la gama de diferentes Potenciadores de Fibre Clinix que han sido diseñados para complementar y mezclarse con el Tratamiento Tribond de Fibre Clinix, localizando los daños internos y externos del cabello para suplir las necesidades específicas del cabello.


¡Descubre hoy toda la gama de tratamientos de Fibre Clinix!

 

*tests de cepillado biofísico del tratamiento sobre cabello medianamente decolorado vs. cabello natural

ÁTREVETE A COLOREAR CON CHROMA ID

Descubre la apasionante nueva marca de coloración de Schwarzkopf Professional, Chroma ID. Dando respuesta a la demanda de una coloración totalmente personalizable, autoexpresiva y que no comprometa, Chroma ID es el primer sistema semipermanente de mezcla del color y tonalización 100% personalizable de Schwarzkopf Professional con Tecnología Bonding integrada y con una fórmula tratante.

 

Como el concepto de "talla única" ya no resulta relevante para los clientes actuales del salón, Chroma ID ofrece un abanico infinito de opciones de color, lo que permite a los pelqueros expresar las identidades únicas de sus clientes. Desde tonos rubios naturales a rosas intensos y llamativos, el sistema de mezcla del color y tonalización incluye 6 Mascarillas Bonding de Color (Intensivas), 14 Mascarillas Bonding de Color, 6 Mascarillas Bonding de Color (Mantenimiento en Casa) y una Mascarilla Bonding de Color Nítido.

 

Su amplia gama de tonos ofrece los mismos resultados increíbles que los tonos de IGORA ROYAL e IGORA VIBRANCE, haciendo que resulte sencillo escoger los tonos de Chroma ID que complementan a la perfección con las otras dos gamas para realizar los servicios de color duales, a mano libre o coloración de todo el cabello.

 

Al combinar las Tecnologías Bonding y Low Salt con fórmulas intensivas de cuidado, Chroma ID permite a los peluqueros conseguir un color 100% flexible a la vez que mantienen e incluso mejoran el estado general del cabello de los clientes.

 

¡Atrévete a colorear y a expresar todos los matices de la personalidad de tus clientes!

 

Explora las posibilidades infinitas de tonos que ofrece Chroma ID.

Chroma ID
tbh – true beautiful honest

tbh – true beautiful honest: LA SOLUCIÓN REALMENTE BONITA Y HONESTA PARA COLOREAR EL CABELLO

En Schwarzkopf Professional estamos emocionados con el anuncio de la esperadísima gama de coloración permanente tbh – true beautiful honest. Esta nueva marca refleja el deseo actual de realismo y autenticidad en belleza y ofrece una solución única y honesta a la coloración del cabello.

 

tbh – true beautiful honest se basa en:

 

Resultados de color realmente únicos que iluminan los reflejos naturales del cabello con un brillo natural y con una cobertura multidimensional de hasta el 100% de las canas.

 

Tonalidades empolvadas brillantes auténticamente bonitas con tonos subyacentes sutiles e iridiscentes.

 

Enfoque genuinamente honesto al comunicar los ingredientes de las fórmulas de tbh – true beautiful honest y lo que hacen.

 

La gama tbh – true beautiful honest ofrece 26 tonos en tres mundos del color diferentes que incentivan la creatividad del peluquero y crean resultados maravillosamente auténticos.

  • Natural: Tonos neutros suaves con un toque chocolate (6 tonos)
  • Frío: Tonos ahumados modernos que ayudan a perfeccionar la calidez subyacente (13 tonos)
  • Cálido: Reflejos primarios de lujo rebajados con tonos subyacentes rosados (7 tonos)

Únete a la era de la actitud auténtica con tbh – true beautiful honest #betbh

 

DENTRO DE SHAPING FUTURES

Schwarzkopf Professional muestra su iniciativa global en una nueva serie documental.

 

Schwarzkopf Professional, a través de colaboraciones de larga duración con ONGs y una red de peluqueros, transforma las vidas de jóvenes desfavorecidos socialmente a través de su programa de formación en peluquería Shaping Futures.

 

Para homenajear la increíble dedicación de todas las personas que participan en esta iniciativa social – y para resaltar la diferencia que marca en las vidas de cientos de personas de todo el mundo – Schwarzkopf Professional se enorgullece de lanzar el documental: “Dentro de Shaping Futures”. El documental te guiará a través de un viaje emocial para que conozcas el mundo de Shaping Futures. Podrás ver diferentes puntos de vista desde dentro de la iniciativa representados por ONGs, peluqueros formadores, colaboradores de Schwarzkopf Professional y de los propios estudiantes de Shaping Futures.

 

"Se trata de una experiencia única para todos los que participamos... la pasión que muestran los estudiantes por aprender y por mejorar sus vidas es tan gratificante para ellos como lo es para nosotros el poder formarles.” – Coralie Loth, Manager de Shaping Futures de Schwarzkopf Professional

 

Experimenta el poder de la educación y descubre ya los cuatro episodios de la serie documental.

Shaping Futures
Schwarzkopf Professional 120

SCHWARZKOPF PROFESSIONAL CELEBRATE 120 YEARS OF REINVENTING HAIR!

A lo largo de 2018, Schwarzkopf Professional celebrará su 120° Aniversario con una NUEVA campaña: REinventando el Cabello. ¡Espera ver un año de inspiración mientras continuamos sobrepasando los límites de la creatividad y honrando 120 años de peluquería pionera!

 

Con la innovación profundamente arraigada en su ADN, Schwarzkopf Professional ha continuado REinventando el cabello en los últimos 120 años; Con más de 7.600 patentes, cada una de ellas un verdadero hito en el cuidado del cabello, la compañía es ahora una de las tres marcas profesionales de cuidado del cabello más importantes del mundo, ¡con una comunidad de peluqueros que se extiende por todo el mundo!

 

Schwarzkopf Professional co-crea con los peluqueros, para que el peluquero traiga los últimos productos y servicios relevantes al mercado antes que nadie; realmente poniendo al cliente en el centro de su modelo de negocio, Schwarzkopf Professional...

 

...INNOVAR para que los peluqueros puedan ofrecer un servicio sobresaliente
...INSPIRAR a los peluqueros con los últimos looks y las herramientas para crearlos
...EDUCAR a través de la formación progresiva de peluquería
...CONÉCTATE con líderes influyentes en la industria de la peluquería
...APOYA a la peluquera en cada paso del camino

 

2018 será un año de REinvención del cabello con muchas nuevas y emocionantes marcas y lanzamientos de productos, así que no te olvides de seguirnos @schwarzkopfpro en las redes sociales, usando el hashtag #120Facts!

Together #apassionforhair

El mundo de la peluquería evoluciona, crece y avanza constantemente con técnicas, tendencias, innovaciones y nuevas oportunidades de negocio. Con esto en mente, nos dedicamos a brindar a nuestro colaborador, el peluquero, todo lo que necesite para conseguir que su negocio sea un éxito. Mantenerse al día de las últimas tendencias de peluquería nunca ha sido tan fácil como ahora a través de nuestros medios sociales. Usa nuestros botones sociales para estar siempre a la última.