Noticias de Peluquería de Schwarzkopf Professional

NOTICIAS

Te mantenemos informado al momento

Schwarzkopf Professional te ofrece lo último en noticias, eventos y todo lo que sucede en el mundo de la peluquería. Ya sea que demostremos las últimas tendencias en nuestra última colección de Essential Looks, te ofrezcamos uno de nuestros fantásticos lanzamientos de productos o anunciemos un nuevo y emocionante compañero de salón, encontrarás todo lo que necesita aquí. No te olvides de revisar periódicamente las últimas novedades! 

Noticias de Schwarzkopf Professional

ÁTREVETE A COLOREAR CON CHROMA ID

Descubre la apasionante nueva marca de coloración de Schwarzkopf Professional, Chroma ID. Dando respuesta a la demanda de una coloración totalmente personalizable, autoexpresiva y que no comprometa, Chroma ID es el primer sistema semipermanente de mezcla del color y tonalización 100% personalizable de Schwarzkopf Professional con Tecnología Bonding integrada y con una fórmula tratante.

 

Como el concepto de "talla única" ya no resulta relevante para los clientes actuales del salón, Chroma ID ofrece un abanico infinito de opciones de color, lo que permite a los pelqueros expresar las identidades únicas de sus clientes. Desde tonos rubios naturales a rosas intensos y llamativos, el sistema de mezcla del color y tonalización incluye 6 Mascarillas Bonding de Color (Intensivas), 14 Mascarillas Bonding de Color, 6 Mascarillas Bonding de Color (Mantenimiento en Casa) y una Mascarilla Bonding de Color Nítido.

 

Su amplia gama de tonos ofrece los mismos resultados increíbles que los tonos de IGORA ROYAL e IGORA VIBRANCE, haciendo que resulte sencillo escoger los tonos de Chroma ID que complementan a la perfección con las otras dos gamas para realizar los servicios de color duales, a mano libre o coloración de todo el cabello.

 

Al combinar las Tecnologías Bonding y Low Salt con fórmulas intensivas de cuidado, Chroma ID permite a los peluqueros conseguir un color 100% flexible a la vez que mantienen e incluso mejoran el estado general del cabello de los clientes.

 

¡Atrévete a colorear y a expresar todos los matices de la personalidad de tus clientes!

 

Explora las posibilidades infinitas de tonos que ofrece Chroma ID.

Chroma ID
Essential Looks

ESSENTIAL LOOKS 2:2020: VIVID COLLECTION

"Cuando todo fluye recurrimos a la pasión, la imaginación y la creatividad que hay en todos nosotros. Como peluqueros nos levantamos cada mañana para ayudar a la gente a inventar, reinventar y expresarse siempre; quienquiera que sean y como quiera que deseen vivir. Hoy conmemoramos el amor, la vida, la pasión y la identidad. Bienvenidos a la Colección VivID Collection."

 

Simon Ellis, Director Creativo Internacional de Schwarzkopf Professional

 

Esta temporada, mostramos tres tendencias nuevas, cada una con sus variaciones de look de Pasarela y Salón, listas y esperándoTE a que las transformes en estilos para tus clientes que les encantarán.

tbh – true beautiful honest: LA SOLUCIÓN REALMENTE BONITA Y HONESTA PARA COLOREAR EL CABELLO

En Schwarzkopf Professional estamos emocionados con el anuncio de la esperadísima gama de coloración permanente tbh – true beautiful honest. Esta nueva marca refleja el deseo actual de realismo y autenticidad en belleza y ofrece una solución única y honesta a la coloración del cabello.

 

tbh – true beautiful honest se basa en:

 

Resultados de color realmente únicos que iluminan los reflejos naturales del cabello con un brillo natural y con una cobertura multidimensional de hasta el 100% de las canas.

 

Tonalidades empolvadas brillantes auténticamente bonitas con tonos subyacentes sutiles e iridiscentes.

 

Enfoque genuinamente honesto al comunicar los ingredientes de las fórmulas de tbh – true beautiful honest y lo que hacen.

 

La gama tbh – true beautiful honest ofrece 26 tonos en tres mundos del color diferentes que incentivan la creatividad del peluquero y crean resultados maravillosamente auténticos.

  • Natural: Tonos neutros suaves con un toque chocolate (6 tonos)
  • Frío: Tonos ahumados modernos que ayudan a perfeccionar la calidez subyacente (13 tonos)
  • Cálido: Reflejos primarios de lujo rebajados con tonos subyacentes rosados (7 tonos)

Únete a la era de la actitud auténtica con tbh – true beautiful honest #betbh

 
tbh – true beautiful honest
Shaping Futures

DENTRO DE SHAPING FUTURES

Schwarzkopf Professional muestra su iniciativa global en una nueva serie documental.

 

Schwarzkopf Professional, a través de colaboraciones de larga duración con ONGs y una red de peluqueros, transforma las vidas de jóvenes desfavorecidos socialmente a través de su programa de formación en peluquería Shaping Futures.

 

Para homenajear la increíble dedicación de todas las personas que participan en esta iniciativa social – y para resaltar la diferencia que marca en las vidas de cientos de personas de todo el mundo – Schwarzkopf Professional se enorgullece de lanzar el documental: “Dentro de Shaping Futures”. El documental te guiará a través de un viaje emocial para que conozcas el mundo de Shaping Futures. Podrás ver diferentes puntos de vista desde dentro de la iniciativa representados por ONGs, peluqueros formadores, colaboradores de Schwarzkopf Professional y de los propios estudiantes de Shaping Futures.

 

"Se trata de una experiencia única para todos los que participamos... la pasión que muestran los estudiantes por aprender y por mejorar sus vidas es tan gratificante para ellos como lo es para nosotros el poder formarles.” – Coralie Loth, Manager de Shaping Futures de Schwarzkopf Professional

 

Experimenta el poder de la educación y descubre ya los cuatro episodios de la serie documental.

ILLUMINA TU RUBIO CON EL SISTEMA DE BLONDME DETOXIFYING

Descubre el primer régimen de recuperación de rubios de Schwarzkopf Professional para aprovechar el poder de la vitamina C.

 

La contaminación, el polvo y el agua dura a menudo dan al cabello rubio procesado químicamente un reflejo de tono amarillento o ligeramente verde. El sistema de desintoxicación de BLONDME ha sido formulado no solo para contrarrestar los tonos apagados, fuertes o verdes, sino también para proteger el cabello de los agresores ambientales.

 

El sistema de 3 partes incluye: Purifying Bonding Shampoo (champú purificante) para eliminar las impurezas y la acumulación de minerales; Un Shot para recuperar el brillo con Vitamina C cuando se mezcla con BLONDME Keratin Restore Bonding Mask (Máscarilla de Keratina Restaurada BLONDME; y Bi-Phase Bonding & Protecting Spray (spray de protección y unión bi-fase), una ligera capa protectora para nutrir y proteger el cabello de los agresores ambientales.

 

La gama cuenta con tecnología bonding (bonding technology) que ayuda a crear nuevos enlaces dentro de la fibra capilar. Con vitamina C, complejo de aminoácidos, alantoína y ácido málico, conocidos por sus propiedades desintoxicantes.

 

Revive y protege resultados rubios brillantes y de aspecto saludable con el sistema de desintoxicación BLONDME.

Sistema de BLONDME Detoxifying
Schwarzkopf Professional 120

SCHWARZKOPF PROFESSIONAL CELEBRATE 120 YEARS OF REINVENTING HAIR!

A lo largo de 2018, Schwarzkopf Professional celebrará su 120° Aniversario con una NUEVA campaña: REinventando el Cabello. ¡Espera ver un año de inspiración mientras continuamos sobrepasando los límites de la creatividad y honrando 120 años de peluquería pionera!

 

Con la innovación profundamente arraigada en su ADN, Schwarzkopf Professional ha continuado REinventando el cabello en los últimos 120 años; Con más de 7.600 patentes, cada una de ellas un verdadero hito en el cuidado del cabello, la compañía es ahora una de las tres marcas profesionales de cuidado del cabello más importantes del mundo, ¡con una comunidad de peluqueros que se extiende por todo el mundo!

 

Schwarzkopf Professional co-crea con los peluqueros, para que el peluquero traiga los últimos productos y servicios relevantes al mercado antes que nadie; realmente poniendo al cliente en el centro de su modelo de negocio, Schwarzkopf Professional...

 

...INNOVAR para que los peluqueros puedan ofrecer un servicio sobresaliente
...INSPIRAR a los peluqueros con los últimos looks y las herramientas para crearlos
...EDUCAR a través de la formación progresiva de peluquería
...CONÉCTATE con líderes influyentes en la industria de la peluquería
...APOYA a la peluquera en cada paso del camino

 

2018 será un año de REinvención del cabello con muchas nuevas y emocionantes marcas y lanzamientos de productos, así que no te olvides de seguirnos @schwarzkopfpro en las redes sociales, usando el hashtag #120Facts!

Together #apassionforhair

El mundo de la peluquería evoluciona, crece y avanza constantemente con técnicas, tendencias, innovaciones y nuevas oportunidades de negocio. Con esto en mente, nos dedicamos a brindar a nuestro colaborador, el peluquero, todo lo que necesite para conseguir que su negocio sea un éxito. Mantenerse al día de las últimas tendencias de peluquería nunca ha sido tan fácil como ahora a través de nuestros medios sociales. Usa nuestros botones sociales para estar siempre a la última.