Colour Talks: Consejos de Mezcla con Arjan Bevers

Sé curioso. Sé creativo. Sé atrevido.

 

Deja que el color sea el tema de conversación de tu salón y siéntete motivado para crear infinitos tonos con nuestra colección IGORA ROYAL Mixes Collection, inspirada por PANTONE e incluida en nuestra colección Essential Looks INSCAPE Collection.

 

Destacando la verdadera experiencia en coloración de nuestros Embajadores Globales de Coloración, nuestra serie Colour Talks se sumerge en los detalles tras las tendencias, para aportarte trucos y consejos contrastados y verificados. Siéntete empoderado para ser el colorista que quieres ser e inspírate para crear tus propias mezclas personalizadas de color para cada cliente individual.

 

Aquí, Arjan Bevers trabaja con una paleta de alegres matices florales, centrados alrededor de una base de tonos fríos ceniza y cendré, junto con Pastelfier de IGORA ROYAL, para crear sus propias Mezclas IGORA ROYAL a la moda – inspiradas y correspondientes a un color oficial PANTONE de la tendencia Quintessential.

 

Colour Talks: Consejos de Mezcla con Arjan Bevers

 

«Me inspiraron tanto las tendencias de Pantone. ¡Ya llevamos un tiempo trabajando con los grises y rosados, pero esta es una nueva versión verdaderamente de 2021!»

 

– Embajador Global de Coloración de Schwarzkopf Professional, Arjan Bevers

 

Aportaciones Clave sobre Coloración de Arjan Bever:

 

Colour Talks: Consejos de Mezcla con Arjan Bevers

Consejo 1. Haz que tu cliente se sienta único mezclando colores.

 

«¡Es como ser un chef en un restaurante! Añadiendo un poco de color con algunos gramos de otro color... obtenemos algo realmente único».

 

«Mi consejo para ti es celebrar la coloración con el cabello de tus clientes – habla con tus clientes sobre mezclas y colores que combinan a la perfección. Se sienten realmente especiales cuando creas algo único para ellos».

 

Colour Talks: Consejos de Mezcla con Arjan Bevers

Consejo 2. Prueba diferentes ratios y ajústalas para conseguir el tono que desees.

 

«¡Mezclar colores es como hacer tortitas!» La primera nunca queda perfecta, así que prueba y vuelve a probar... solo un pequeño retoque de la ratio tendrá un enorme impacto en los colores».

 

Colour Talks: Consejos de Mezcla con Arjan Bevers

Consejo 3. Pastelfier de IGORA ROYAL te permite crear suaves matices pastel

 

«Por ejemplo, 9-1 mezclado con 6-88 da un verdadero tono rojo, es como 30 a 1 – un hermoso tono, una especie de tono rosa caramelo.

 

«...Esta es la misma mezcla, pero con Pastelfier. Queda más clara, diluida y realmente muy suave».

 

Colour Talks: Consejos de Mezcla con Arjan Bevers

Consejo 4. Prueba las ratios varias veces hasta que te satisfaga el resultado. Deja que se mezclen los tonos para crear un color más suave en las raíces.

 

«Aquí comenzamos con un color cendré, 8-11. Es como un color gris. Añadí 6-99, que es un tono violeta (10:1). A continuación, agregamos más gramos. Tenemos el 10:2, el 10:3 y el 1:1; entonces el color se va saturando más».

 

Arjan comenta también que los tonos cobrizos, 7-77, «pueden verse intensos en la zona de la raíz» – Mezclando 7-77 con 7-0, puedes crear «un tono más suave, diluido... en un cliente quedaría realmente bien la mezcla de los dos colores entre sí».

 

Recuerda: Pastelfier de IGORA ROYAL reduce la concentración de pigmentos y la intensidad tonal, mientras que potencia el carácter empolvado del tono y le añade una dirección tonal fría suave. Aporta una aclaración extra, permitiendo a los coloristas añadir tonos atenuados y pastel a su gama de colores.

 

¿Dónde puedo aprender más?

Domina cualquier servicio en el salón, manteniéndote al día con los últimos trucos y consejos en coloración, así como con respecto a conocimientos esenciales sobre productos en la ASK Education eAcademy: ask-elearning.com.

 

QUÉ LEER A CONTINUACIÓN:

más etiquetas