Alerta de Tendencia: Colección IGORA ROYAL Mixes inspirada por PANTONE

¡Es todo un mundo nuevo de color!

 

IGORA ROYAL empodera a los peluqueros para que sean el colorista que desean ser – una manifestación que no podría ser más relevante – gracias a la potente colaboración con el PANTONE Color Institute, celebrando la verdadera experiencia en coloración, las últimas tendencias en coloración y las infinitas oportunidades que ofrece la mezcla de colores.

 

Alerta de Tendencia: Colección IGORA ROYAL Mixes inspirada por PANTONE

Como peluquero, las mezclas son una técnica esencial que hay que dominar para satisfacer la creciente demanda de los clientes en cuanto a creaciones únicas en coloración. La mezcla de colores no solo te permite demostrar tu creatividad profesional, sino que ayuda también a tus clientes a autoexpresarse realmente... mejorando la fidelización del cliente y tu reputación
como colorista.

 

Para enseñar a los coloristas cómo mezclar a la perfección y sacar el máximo partido de la gama perfeccionada y racionalizada de IGORA ROYAL, formamos equipo con el PANTONE Color Institute, en una colaboración que conecta las nuevas Mezclas de IGORA ROYAL con los mundos de la coloración de tendencia y los looks de moda, como se muestra en Essential Looks.

 

 

 

 

Para iniciar el proceso, PANTONE identificó las tendencias centrales en coloración que reflejan el espíritu de la época, lo que llevó a la creación de tres mundos característicos en coloración: Novel Comfort, Quintessential y E-phoria. Los Embajadores Globales de Coloración de Schwarzkopf Professional Lesley Jennison y Arjan Bevers, así como el colectivo de creadores X-presion y el Educador de Coloración Josie Vilay, trasladaron estas tendencias en coloración – según lo previsto por el PANTONE Color Institute – a un conjunto de 18 Mezclas IGORA ROYAL. Cada Mezcla de IGORA ROYAL también se corresponde con un color oficial PANTONE de sus Sistemas de Color en Moda, Hogar e Interiores.

 

Alerta de Tendencia: Colección IGORA ROYAL Mixes inspirada por PANTONE
  • Novel Comfort – se elabora con colores reconfortantes inspirados en la naturaleza. Colores que expresan placeres sencillos y una sensación de alegre protección. Novel Comfort presenta una paleta de colores orgánicos y terrosos, que reúne dorados brillantes y chocolates cálidos para crear una sensación de bienestar.

 

Alerta de Tendencia: Colección IGORA ROYAL Mixes inspirada por PANTONE
Alerta de Tendencia: Colección IGORA ROYAL Mixes inspirada por PANTONE
  • Quintessential – refleja nuestra relación con el legado universal, infundiendo modernidad con vibraciones nostálgicas. Destaca un grupo de alegres matices florales, que se centran en una base de tonos ceniza fríos y cendré, que en conjunto ilustran un deseo de positividad y un espíritu elevado.

 

Alerta de Tendencia: Colección IGORA ROYAL Mixes inspirada por PANTONE
  • E-phoria – reúne colores extravagantes y divertidos para celebrar la autoexpresión en un mundo digital centrado en la tecnología. Desde profundos púrpuras hasta vibrantes cobrizos y rojos, estos matices optimistas despiertan la alegría y mejoran el ánimo.

Nuestra nueva Mixes Collection inspirada por PANTONE celebra las oportunidades ilimitadas de la gama IGORA ROYAL, donde cada color de tendencia se crea mediante la mezcla de dos o tres tonos básicos IGORA ROYAL.

 

¿Dónde puedo aprender más?

Aprende más sobre la mezcla de colores con IGORA ROYAL y Lesley Jennison, que comparte sus conocimientos en coloración en YouTube: Lesley Jennison – Consejos y Trucos sobre Mezclas.

 

No te olvides de reservar tu plaza en uno de nuestros apasionantes seminarios sobre coloración, donde podrás sumergirte en el mundo de la coloración y aprender cómo crear formulaciones personalizadas, comprendiendo las leyes del color – ¡explora hoy mismo tu oferta local!

 

QUÉ LEER A CONTINUACIÓN: