Creating Tomorrow's Hair Today

Creating Tomorrow's Hair Today

Collección Essential Looks 1:2019

 

La temporada de moda en pelo y moda es acerca de movimiento, emoción y autoexpresión - mostrando 10 miradas actualizadas a lo largo de 3 tendencias de vanguardia, todas con una sensación de libertad creativa y libertad verdadera.

 

Continuamos abarcando el colaboración, que seguimos colaborando con nuestros peluqueros influenciadores globales y maestros artesanales para brindar una collection autentica que adopte las tendencias centrales y muestre la autenticidad.

 

"Nosotros vemos Essential Looks como una guía y no como mandato. Todo va, con tal de que te sientas bien. La belleza es subjetiva. Los seguidores y me gustan ya no son referentes acá: TU eres."

 

Director Internacional Creativo Schwarzkopf Profesional, Simon Ellis

Feminine Active

Feminine Active

 

Piense en los estilos urbanos donde la moda va de la calle hasta la pasarela y de vuelta.

 

Esta tendencia lleva Spinning a la oficina, restaurantes, fiesta de cocteles o bares. Athleisure se volvió mas femenina con un look con características delicadas y mas estratificadas, telas transparentes, colores suaves, cortes asimétricos y elementos decorativos. Vestidas cocteles y tenis. Traje de negocio con sandalias. Traje para correo con tacones. Buen deporte. Sin sudor. Incompleto. Maquillaje minimalista. Diversión al máximo. Sea una mujer a donde quiera que vaya.

Luxe Vibe

Luxe Vibe

 

Power dressing 80s esta de vuelta! Las cabezas están llevando un pelo con volumen y contorno de balayage para hacer juego.

 

Te vas a morir de amor por esta tendencia. El estilo glamoroso empoderado es grande, atrevido, rubio, pensado y audaz: grandes volúmenes y muchos contornos de balayage se unen a estas grandes siluetas con hombros grandes, cheques grandes y detalles neones para hacer una declaración de vida grande. Es el power dressing de los 80s su mejor estilo. Este estilo irradia confianza y carisma con estilos que son ambos casuales y confortantes. Usted va a brillar y deslumbrar (y tener la atención del publico) con una combinación de pelo majestuosa, personalidad magnética y alegre. Su mensaje siempre será escuchado - incluso si usted lo quiere mandar con un suspiro provocador.

Self-Made Youth

Self-Made Youth

 

Cualquier cosa que quieras usar en tu pelo: "nunca digas nunca" y "todo ira" perfectamente en esta tendencia.

 

Esta tendencia esta llena de contenido explicito. Self-Made Youth es la edición limitada de la siguiente generación. Espíritu fuerte. Popular y política. Impacto y compromiso social. Ansiedad y Empatía. No-seguidor. Yo soy mi propia marca, pero no estoy marcado. Sin me gustas? No me importa. Una palabra-de cuarto-letras - como pelo - son expresiones de ti mismo. Único. Diverso. Actualizado y enfrentando. Di no a lo normal. Derrumba el obstáculo, piense afuera de la caja, rompa el molde. Que sigue después?