SHAPING FUTURES Realiza una Donación

REALIZA UNA DONACIÓN

Ayúdanos a recaudar fondos

 

Hacer una donación a Shaping Futures puede cambiar la vida de personas de todo el mundo. Para los jóvenes que se benefician de las sesiones de formación con nuestros peluqueros voluntarios (que dan su tiempo y experiencia de forma gratuita), esta es una oportunidad pequeña pero profundamente significativa para que puedan cambiar el curso de su vida. Para los voluntarios mismos, esta es una oportunidad igualmente profunda por hacer posible un futuro independiente y brillante.

SHAPING FUTURES Realiza una Donación

 

Titular: Fritz Henkel Foundation

IBAN: DE87 5001 0700 0003 9051 64

BIC: DEGUDEFFXXX

Banco: Degussa Bank Frankfurt

Referencia: Shaping Futures

Shaping Futures, en su esfuerzo, apoyado por el Fritz Henkel Stiftung. En 2011, Henkel estableció a Fritz Henkel Stiftung. Esta fundación sirve como sombrilla para el compromiso social y fomentar estas actividades. Esto demuestra el amplio compromiso a la participación social que va más a haya de los intereses directos del negocio. Para más información, visite la pagina de Fritz Henkel Stiftung.

SKP_ICT_FRITZ_HENKEL_LOGO460x80

Conviértete en un Patrocinador de Shaping Futures

 

Conviértete en un recaudador de fondos para Shaping Futures y ayuda a formar a jóvenes desfavorecidos de todo el mundo. Tu puede ayudar a recaudar fondos para capacitar a jóvenes desfavorecidos en algunas de las áreas más pobres del mundo. Como donante, sabrás que has dado una ruta para salir de la pobreza y la desgracia a los jóvenes que han tenido pocas manos en sus vidas.

  • Crea una campaña o concurso en tu salón para recaudar fondos
  • Dona un porcentaje de los beneficios de un día, una semana o un mes a Shaping Futures
  • Decora tu salón con accesorios de Shaping Futures como insignias, libros y vídeos que creen notoriedad entre tus clientes y les inspire a formar parte de la iniciativa

Para más ideas ponte en contacto con coralie.loth[at]henkel.com.