Noticias de Peluquería de Schwarzkopf Professional

NOTICIAS

Te mantenemos informado al momento

Schwarzkopf Professional te ofrece lo último en noticias, eventos y todo lo que sucede en el mundo de la peluquería. Ya sea que demostremos las últimas tendencias en nuestra última colección de Essential Looks, te ofrezcamos uno de nuestros fantásticos lanzamientos de productos o anunciemos un nuevo y emocionante compañero de salón, encontrarás todo lo que necesita aquí. No te olvides de revisar periódicamente las últimas novedades! 

Noticias de Schwarzkopf Professional
Schwarzkopf Professional 120

SCHWARZKOPF PROFESSIONAL CELEBRATE 120 YEARS OF REINVENTING HAIR!

A lo largo de 2018, Schwarzkopf Professional celebrará su 120° Aniversario con una NUEVA campaña: REinventando el Cabello. ¡Espera ver un año de inspiración mientras continuamos sobrepasando los límites de la creatividad y honrando 120 años de peluquería pionera!


Con la innovación profundamente arraigada en su ADN, Schwarzkopf Professional ha continuado REinventando el cabello en los últimos 120 años; Con más de 7.600 patentes, cada una de ellas un verdadero hito en el cuidado del cabello, la compañía es ahora una de las tres marcas profesionales de cuidado del cabello más importantes del mundo, ¡con una comunidad de peluqueros que se extiende por todo el mundo!


Schwarzkopf Professional co-crea con los peluqueros, para que el peluquero traiga los últimos productos y servicios relevantes al mercado antes que nadie; realmente poniendo al cliente en el centro de su modelo de negocio, Schwarzkopf Professional...


...INNOVAR para que los peluqueros puedan ofrecer un servicio sobresaliente
...INSPIRAR a los peluqueros con los últimos looks y las herramientas para crearlos
...EDUCAR a través de la formación progresiva de peluquería
...CONÉCTATE con líderes influyentes en la industria de la peluquería
...APOYA a la peluquera en cada paso del camino


2018 será un año de REinvención del cabello con muchas nuevas y emocionantes marcas y lanzamientos de productos, así que no te olvides de seguirnos @schwarzkopfpro en las redes sociales, usando el hashtag #120Facts!

THE CZECH AND SLOVAKIAN HAIRDRESSING AWARDS 2014

Los Premios de Peluquería de Schwarzkopf Professional continúan, y los de República Checa y Eslovaquia ¡están a la vuelta de la esquina! Como siempre, prometen una sola cosa: together, a passion for hair.

Los preparativos ya han comenzado para los Premios de Peluquería de República Checa y Eslovaquia. Este año, el evento tendrá lugar en el Palacio Prumyslovy de Praga.

Además, el evento está pensado para causar sensación con el Show de Essential Looks preparado por el equipo de Schwarzkopf Professional y las demostraciones de nuestros peluqueros destacados locales.

Los talentos más creativos de la peluquería se unirán para mostrar su pasión y creatividad donde la competición estará súper reñida. Para abrir boca, la ganadora del año pasado, Jana Burdova, inaugurará el acto.

La presentadora de la gala será Adela Banášová donde dirigirá un evento realmente extravagante, que nos morimos de ganas que comience.

Los Premios de Peluquería de Schwarzkopf Professional
: ¡Alcanza la gloria y hazla tuya!

Czech and Slovakian Hairdressing Awards
Los Premios de Peluquería de Schwarzkopf Professional 2013

LOS PREMIOS DE PELUQUERÍA DE SCHWARZKOPF PROFESSIONAL 2013

¡Premia tu pasión, alcanza la gloria y hazla tuya! Sí, los Premios de Peluquería de Schwarzkopf Professional ya han llegado y mientras el nerviosismo crece, estos prometen una sola cosa: together, a passion for hair (vivir juntos la pasión por el cabello).

En una industria llena de talento creativo la competencia puede ser feroz pero si, además, se le suman los mejores profesionales a nivel internacional para competir juntos por el título de Peluquero del Año, entonces, este año no será una excepción.

Los Premios Anuales de Peluquería de Schwarzkopf Professional reta a los mejores peluqueros del mundo a que conviertan su pasión por el cabello en pura belleza, a explorar nuevos territorios, a perfeccionar su técnica y a convertir sus sueños en realidad.

Los Premios se establecieron en 1985 y en ellos participan más de 20 países. Cada participante muestra en sus creaciones creatividad, pasión y habilidades de acabado que le aseguren una plaza en las finales.

Este año, los premios se plantean más complicados con concursos fascinantes que se llevarán a cabo en todo el mundo. Alemania celebra los décimos Premios de Peluquería y, para hacerlo, los llevarán a cabo desde donde comenzaron, en el Tempodrom de Berlín. Suiza, que celebra los séptimos, ha buscado una nueva localización, Basil, que parece el lugar perfecto para un evento en directo como éste. Londres y Rusia se están preparando para el entusiasmo y los eventos se realizarán el mismo día. ¡Nos morimos por ver cómo alguien alcanza la gloria y se queda con ella!

Together #apassionforhair

El mundo de la peluquería evoluciona, crece y avanza constantemente con técnicas, tendencias, innovaciones y nuevas oportunidades de negocio. Con esto en mente, nos dedicamos a brindar a nuestro colaborador, el peluquero, todo lo que necesite para conseguir que su negocio sea un éxito. Mantenerse al día de las últimas tendencias de peluquería nunca ha sido tan fácil como ahora a través de nuestros medios sociales. Usa nuestros botones sociales para estar siempre a la última.