Noticias de Peluquería de Schwarzkopf Professional

NOTICIAS

Te mantenemos informado al momento

Schwarzkopf Professional te ofrece lo último en noticias, eventos y todo lo que sucede en el mundo de la peluquería. Ya sea que demostremos las últimas tendencias en nuestra última colección de Essential Looks, te ofrezcamos uno de nuestros fantásticos lanzamientos de productos o anunciemos un nuevo y emocionante compañero de salón, encontrarás todo lo que necesita aquí. No te olvides de revisar periódicamente las últimas novedades! 

Noticias de Schwarzkopf Professional
SKP_ICT_Oil-Ultime_News_460x330

REEQUILIBRA TU CABELLO Y TU MENTE CON EL NUEVO OIL ULTIME

Las presiones de la vida diaria pueden tener un efecto negativo sobre el bienestar físico y mental, provocando estrés, dolores de cabeza y fatiga. Cada vez más personas se están pasando a los efectos beneficiosos de los Aceites Esenciales para equilibrar la mente, el cuerpo y el alma. Para ofrecer un oasis de armonía que aleje del estrés de la vida diaria hemos lanzado nuestra nueva marca de cuidado premium con aceites llamada Oil Ultime.

 

Oil Ultime está inspirada en la aromaterapia moderna y ha sido desarrollada con preciados Aceites Esenciales, así como con aceites 100% naturales y purificados para REequilibrar y REiluminar el cabello, el cuero cabelludo y la mente.

 

La Ceremonia Armonía de Salón es una experiencia sensorial basada en la aromaterapia que combina los Aceites Esenciales con un masaje exfoliante en el cuero cabelludo para embellecer el cabello y equilibrar la mente.

 

La ceremonia Armonía de Salón se combina con Oil Ultime Exfoliante con Aceites, que contiene Extracto de Flor de Loto y partículas de la preciada cáscara del Argán para eliminar las impurezas y liberar los poros obstruidos.

 

Para una belleza que irradia desde el interior hacia el exterior. Luego, el cabello se lava y se embellece con fórmulas de alto rendimiento con aceites ligeros tanto para cabello de normal a fino (Gama Oil Ultime Marula & Rose) como para cabello de normal a grueso (Gama Oil Ultime Argan & Barbary Fig).

 

Finalmente, como toque final, se selecciona un Aceite de Acabado de Oil Ultime para completar el servicio y dejar el cabello iluminado y con un brillo radiante y una suavidad sublime.

 

Encuentra ya tu belleza interior y exterior con Oil Ultime.

SCHWARZKOPF PROFESSIONAL CELEBRATE 120 YEARS OF REINVENTING HAIR!

A lo largo de 2018, Schwarzkopf Professional celebrará su 120° Aniversario con una NUEVA campaña: REinventando el Cabello. ¡Espera ver un año de inspiración mientras continuamos sobrepasando los límites de la creatividad y honrando 120 años de peluquería pionera!

 

Con la innovación profundamente arraigada en su ADN, Schwarzkopf Professional ha continuado REinventando el cabello en los últimos 120 años; Con más de 7.600 patentes, cada una de ellas un verdadero hito en el cuidado del cabello, la compañía es ahora una de las tres marcas profesionales de cuidado del cabello más importantes del mundo, ¡con una comunidad de peluqueros que se extiende por todo el mundo!

 

Schwarzkopf Professional co-crea con los peluqueros, para que el peluquero traiga los últimos productos y servicios relevantes al mercado antes que nadie; realmente poniendo al cliente en el centro de su modelo de negocio, Schwarzkopf Professional...

 

...INNOVAR para que los peluqueros puedan ofrecer un servicio sobresaliente
...INSPIRAR a los peluqueros con los últimos looks y las herramientas para crearlos
...EDUCAR a través de la formación progresiva de peluquería
...CONÉCTATE con líderes influyentes en la industria de la peluquería
...APOYA a la peluquera en cada paso del camino

 

2018 será un año de REinvención del cabello con muchas nuevas y emocionantes marcas y lanzamientos de productos, así que no te olvides de seguirnos @schwarzkopfpro en las redes sociales, usando el hashtag #120Facts!

Schwarzkopf Professional 120

Together #apassionforhair

El mundo de la peluquería evoluciona, crece y avanza constantemente con técnicas, tendencias, innovaciones y nuevas oportunidades de negocio. Con esto en mente, nos dedicamos a brindar a nuestro colaborador, el peluquero, todo lo que necesite para conseguir que su negocio sea un éxito. Mantenerse al día de las últimas tendencias de peluquería nunca ha sido tan fácil como ahora a través de nuestros medios sociales. Usa nuestros botones sociales para estar siempre a la última.