TOGETHER. A PASSION FOR HAIR

Somos Schwarzkopf Professional: desde nuestros inicios como un negocio familiar de Berlín, siempre hemos estado REinventando el cabello. Hoy, nuestra comunidad de peluqueros se extiende por todo el mundo con un vínculo común: una pasión absoluta por el cabello.

 

Creamos con peluqueros para que los peluqueros tengan disponible productos de vanguardia con servicios relevantes antes que nadie. Te traemos las últimas tendencias en el cabello a través de nuestras Essential Looks de temporada y personas influyentes digitales, educación global y programas de apoyo de salón, diseñados y entregados por personas verdaderamente apasionadas.

 

Nuestra asociación se trata de agregar valor real a su negocio de salón para que pueda destacarse. ¿Por qué? Porque tu éxito es nuestro éxito.

AGREGANDO VALOR AL NEGOCIO DE SALONES

Agregando Valor al Negocio de Salones

NUESTRA MISIÓN

 


Somos uno. Unidos por nuestro amor al cabello.
Estamos alimentados por el mismo fuego y devoción a nuestro oficio.
Nuestra ambición colectiva de sobresalir impulsa nuestro espíritu.
Preguntar. Para explorar. Para superar lo que se ha hecho antes.


Y entonces creamos y REcreamos.
Nosotros REdefinimos y REdiseñamos.
Tomamos lo que se ha roto y REconstruimos.
REformamos y REvivimos, REparamos y REstauramos.
REcoloreamos lo que ha perdido vitalidad y REpeinamos lo que ha perdido su ventaja.
Revelamos lo que se ha ocultado, y reemplazamos lo viejo con lo nuevo.
REpensand, REparando, REanudando.
Siempre estamos... REinventando el cabello.

SABÍAS QUE…

 

Descubre algunos de nuestros hechos favoritos, mientras reflejamos 120 años de Schwarzkopf Professional...

 

  • Schwarzkopf fue fundada por Hans Schwarzkopf en 1989. Nuestro ahora famoso logo es el resultado de su apellido, que literalmente se traduce en 'cabeza negra'.

  • Hans Schwarzkopf creó el primer producto para el lavado del cabello llamado Schaumpon, que fue uno de los primeros productos de marca en lanzarse en el mercado de la belleza.

  • 1960 fue un gran año para Schwarzkopf, ya que todo el mundo dio la bienvenida a la eternamente popular IGORA ROYAL. Ahora, con un portafolio de más de 120 colores, esta innovadora marca de color de salón es un nombre sinónimo de color.

  • Todos los peluqueros que ganan tres veces en la misma categoría de los Premios anuales de Peluquero del Año viven en el Salón de la Fama.

  • Desde el comienzo, más de 500,000 peluqueros han asistido a nuestros shows y seminarios de Essential looks
  • Schwarzkopf Professional colabora rutinariamente con personas influyentes en las redes sociales para crear el contenido más auténtico y atractivo.

  • ASK eLearning Academy está disponible en 15 idiomas y ofrece 24 recursos de eLearning audiovisual, 14 autoevaluaciones y 38 videos tutoriales.

  • Cada año, 12,000 participantes visitan el Schwarzkopf Professional Test Salon en Hamburgo. A nivel mundial, tenemos siete salones de pruebas con sede en Hamburgo, Düsseldorf, Shanghai, Tokio, Johannesburgo, Connecticut y Bogotá.

  • Más del 50% de nuestros estudiantes de Shaping Futures se han convertido en peluqueros profesionales.

  • Recientemente abrimos dos eco salones en Bangkok, Tailandia, que utilizan exclusivamente productos ESSENSITY.

  • Nunca dejamos de innovar y crear, razón por la cual, en los últimos 120 años, el profesional de Schwarzkopf ha registrado un total de 7.600 solicitudes de patente.