Servicios para el Salón: Sistema Detox de BLONDME

El sistema detox es una tendencia de estilo de vida: desde las apps y los libros hasta los serums y mascarillas diseñados para aportarte un nuevo impulso desde el interior, ¡y esto incluye el cabello! Afortunadamente, BLONDME ha desarrollado un sistema de reparación para detoxificar el cabello rubio y conseguir un color duradero y lustroso, con unos resultados brillantemente visibles.


Fíjate en cómo la Embajadora Global del Color, Lesley Jennison, nos enseña el sistema para el salón, o bien sigue los pasos gráficos que te indicamos a continuación:

 

 

Servicio en el salón - Sistema Detox de BLONDME:

 

 

Servicio en el salón - Sistema Detox de BLONDME

 

1. Mezcla el Aclarador BLONDME Reforzador de Puentes Premium ­9+ con la Loción Activadora BLONDME Premium al 2% / 7 Vol. (1:2) y aplícalo sobre varias secciones del cabello con papel de aluminio para enmarcar suavemente el rostro. Déjalo actuar durante un máximo de 45 min. Retira el papel de aluminio y aclara.

 

Servicio en el salón - Sistema Detox de BLONDME

 

2. Aplica el champú BLONDME Detoxifying System Purifying Bonding Shampoo sobre el cabello húmedo. Déjalo actuar durante 1 minuto. Acláralo por completo.

 

Servicio en el salón - Sistema Detox de BLONDME

 

3. Mezcla 1 sobre de Sistema Detox Shot de BLONDME con 25 g de Mascarilla Reparadora con Queratina y Reforzadora de Puentes de BLONDME. Aplica la mezcla sobre el cabello, sección por sección, para conseguir una distribución uniforme. Déjalo actuar durante 10-20 min. y acláralo por completo.

 

Servicio en el salón - Sistema Detox de BLONDME

 

4. Aplica el Sistema Detox Spray Bifase Bonding y Protector sobre el cabello húmedo para nutrirlo y protegerlo frente a los agresores medioambientales.


Consejo experto de Lesley Jennison: "Al realizar un servicio de coloración rápida, como el de raíces o marco facial, combínalo siempre con el servicio en el salón Sistema Detox de BLONDME para garantizar unos resultados de color renovados y revitalizados en el cabello rubio."


ASK eAcademy

No olvides darte de alta como usuario registrado en la ASK eAcademy: www.ask-elearning.com. La plataforma digital sostenible para la excelencia que ayuda a los peluqueros a expandir sus habilidades técnicas y conocimiento 24/7. Experimenta la formación audio-visual sobre las últimas innovaciones en productos, incluyendo BLONDME, así como inspiradores seminarios web, valoraciones personales y soporte para el servicio de salón - ¡disponible en 14 idiomas distintos!

 

QUÉ LEER A CONTINUACIÓN: