#HairHacks: Descubre el contenido de los peluqueros del TrendLab

Filmado en el moderno estudio TrendLab de Schwarzkopf Professional, el equipo de ASK Education se enorgullece en anunciar el lanzamiento de #HairHacks, que consiste en consejos en formato de episodios, trucos y las últimas novedades del sector, de la mano de algunos de los mejores artistas del mundo.

 

William Feroldi, un peluquero experimentado en la predicción de tendencias, se encarga de la presentación de #HairHacks, la producción cinematográfica y la creación de contenido. En cada episodio, William entrevista a un peluquero, colorista, estilista o Embajador de Schwarzkopf Professional en TrendLab, con un enfoque en las tendencias, temas específicos de peluquería y tutoriales prácticos.


La primera ola de contenido incluye a:

  • Jack Howard (@jackhowardcolor), Embajador Global BLONDME de Schwarzkopf Professional, quien compartirá consejos y trucos para crear rubios icónicos, así como sus técnicas para recrear las últimas tendencias en cabello rubio.
  • Geoffrey Martinez (@anothertale25), Embajador de Schwarzkopf Professional e influencer de la peluquería, quien mostrará sus métodos de mixología mientras comparte todo lo que hay que saber sobre la mezcla y aplicación de pasteles.
  • Richard Ashforth (@richardashforth), Embajador Global Styling de Schwarzkopf Professional, quien hablará sobre las tendencias inspiradoras de la pasarela, la terminología de corte y peinado, y tutoriales sobre cómo recrear looks emocionantes.

 

#HairHacks: Descubre el contenido de los peluqueros del TrendLab

Diseñado para complementar y trabajar junto con los tutoriales virales de TrendLab, #HairHacks se centrará en compartir jugosos consejos y minivídeos instructivos con 13 episodios iniciales divididos en 3 áreas definidas:

  • Trucos del oficio
  • Essential Looks
  • De vuelta a los básicos

Podemos esperar mucha información sobre la mezcla de colores, cómo conseguir looks rubios y las últimas tendencias inspiradas en pasarelas. Además, consejos empresariales inteligentes como la venta minorista, técnicas de consulta, secretos de sesión de peinado y mucho más.


El nuevo contenido de TrendLab #HairHacks se presentará gradualmente a través de la cuenta de Instagram de @Schwarzkopfpro, donde los espectadores serán dirigidos a la eAcademy ASK Education para disfrutar de una experiencia completa.

 

 

¡Nunca ha habido un mejor momento para registrarse y usar la eAcademy de ASK Education! Inicia sesión en www.ask-elearning.com e inscríbete hoy para acceder a #HairHacks, así como a una gran cantidad de contenido, como información y conocimientos de productos, tutoriales y evaluaciones personales, ¡todo disponible en 14 idiomas diferentes!

 

QUÉ LEER A CONTINUACIÓN: