TrendLab: Tutorial de IGORA VIBRANCE con Ömer Özdemir

Como parte de una estrategia de colaboración de laboratorio con el equipo TrendLab de Schwarzkopf Professional, Ömer Özdemir (influyente propietario de salón, estilista y colorista) ha creado un look rico en matices chocolate y trufa utilizando tonos demipermanentes de IGORA VIBRANCE.

 

TrendLab: Tutorial de IGORA VIBRANCE con Ömer Özdemir

 

El TrendLab es un espacio inspirador en el que los peluqueros de todo el mundo pueden colaborar, crear y compartir, a la vez que superan los límites del cabello. Esta vez, el TrendLab se ha asociado con Ömer, quien se especializa en técnicas de balayage contemporáneas, como su método de aplicación propio airtouch, así como el aclarado de tonos oscuros.

 

TrendLab: Tutorial de IGORA VIBRANCE con Ömer Özdemir

 

El talento de Ömer se expande más allá de sus habilidades en peluquería: es experto en marketing digital y utiliza las redes sociales para mejorar la experiencia en el salón de sus clientes (y compañeros) creando una gran cantidad de contenido en su cuenta de Instagram, @salon_58. Publica fotos del antes y el después, looks inspiradores, videos de peinados y minitutoriales, entre otros contenidos.

 

TrendLab: Tutorial de IGORA VIBRANCE con Ömer Özdemir

 

IGORA VIBRANCE permite a los coloristas desafíar al máximo su creatividad y dar un paso más (#MORE) gracias a una vanguardista fórmula demipermanente con una opción de aplicación en gel o crema, un innovador Complejo Protector Hidratante, vitaminas B5 y B y un 100% más de INSTAShine. Es por eso que Ömer eligió trabajar con IGORA VIBRANCE para crear su espectacular look de color TrendLab...

 

TrendLab: Tutorial de IGORA VIBRANCE con Ömer Özdemir

 

Colores IGORA VIBRANCE empleados:

  • Base: 4-0 + 4-46 (1:1) + 1.9% / 6 Vol. IGORA VIBRANCE Loción Activadora
  • Largos y puntas: 6-46 + 1.9% / 6 Vol. IGORA VIBRANCE Loción Activadora
  • Panel frontal: 8-46 + 4% / 13 Vol. IGORA VIBRANCE Loción Activadora

No te pierdas cómo Ömer crea un acabado de color castaño brillante y explora toda la profundidad de IGORA VIBRANCE:

 

 

IGORA VIBRANCE es también la marca favorita de todos los coloristas en lo que respecta a la aplicación dual. Este método utiliza el color permanente para la zona de las raíces y el color demipermanente para los largos y las puntas.


Este método de coloración mantiene los largos y las puntas en condiciones óptimas gracias a que no hay acumulación de producto permanente. El resultado: ¡brillo vibrante y suavidad al tacto! Por ejemplo (en cabello seco):

  • Aplicar IGORA ROYAL en las raíces tomando secciones finas (deja actuar 10-20 minutos)
  • Aplicar IGORA VIBRANCE de manera uniforme en los largos y las puntas (deja actuar durante otros 10-20 minutos)

ASK eAcademy

No te olvides de registrarte para usar ASK Education eAcademy en www.ask-elearning.com para obtener contenido educativo exclusivo, seminarios web y formación audiovisual sobre productos, como la formación sobre productos IGRORA VIBANCE.


QUÉ LEER A CONTINUACIÓN:

más etiquetas