#ILOVEBLONDME: Jack Howard Habla sobre los Rubios

Si se trata de rubios, el Embajador de BLONDME Jack Howard es un verdadero experto. Como responsable de la coloración rubia de iconos como Poppy Delevingne, Ana Beatriz Barros y Gillian Anderson, no hay mucho que Jack no sepa sobre rubios - lo que le convierte en la persona perfecta para compartir algunos secretos...


¿Puede todo el mundo pasarse al cabello rubio?

"¡Sí! Rubio no equivale solo a rubio platino; existen muchas tonalidades para elegir y seguro que en cada caso damos con una que funcione a la perfección. Para encontrar el tono que mejor se adapte a ti, trabaja con tu peluquero y ambos descubriréis el rubio perfecto para ti."

 

¿Está el balayage todavía de moda?

"Totalmente, y la tendencia no para de evolucionar con nuevas formas de llevarla. En este momento, me encanta enmarcar el color en el rostro. Queda muy natural, moderno y discreto. Aporta una encantadora suavidad, que se percibe personalizada e informal."

Jack Howard está especializado en cuatro tipos diferentes de balayage:

  • Clásico: suave y con poco mantenimiento
  • Creativo: un acabado de contraste personalizado
  • Micro Balayage: un look más brillante, con más realces
  • California: el clásico, llevado a un nivel superior

 

"El Balayage es como una huella - es exclusivo para ti"

- Jack Howard

¿Cómo puedo saber qué tono rubio es el ideal para mí?

 

¿Cómo puedo saber qué tono rubio es el ideal para mí?

"Elegir el rubio correcto no depende solamente de tu tono de piel o de tu color de ojos; debe adaptarse a tu estilo de vida. Esto quiere decir que si deseas un rubio platino total, debes comprometerte a visitar el salón cada cuatro semanas. ¿Y si no te es posible? ¡Entonces no es el tono adecuado para ti! Tu rubio debe adaptarse a tu forma de vida, tanto como al resto de tu cotidianidad - recuerda que hay un tono adecuado para todo el mundo y que se adapta a su estilo de vida."


¿Por qué debería utilizar los productos BLONDME en casa?

"BLONDME es la única gama totalmente dedicada al cabello rubio. Si tienes el cabello rubio natural, ya sabes que el estado del cabello lo es todo y esta gama impulsa los puentes capilares naturales para una salud óptima del cabello - ¡lo que se traduce en una mejor coloración!"


Concurso #ILOVEBLONDME:

¡Peluqueros! ¿Queréis ganar una plaza en la próxima sesión de fotos de Schwarzkopf Professional BLONDME en Hamburgo? ¡Etiquetad vuestras últimas creaciones de coloración BLONDME en Instagram con @schwarzkopfpro y los hashtags #ILOVEBLONDME + #BLONDMECONTEST! ¡Jack Howard, junto con la Reina de la Coloración Lesley Jennison, verán vuestras imágenes para poder elegir a un ganador!

 

Si necesitas actualizar tus habilidades sobre rubios, ¡revisa la oferta de tu seminario local de ASK Education para obtener plena confianza sobre el aclarado, la tonificación y el arte de crear el rubio perfecto!

 

QUÉ LEER A CONTINUACIÓN: